Padres e hijos

VIDEO: Niño cae de décimo piso, vecino lo agarra en plena caída

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

De acuerdo a medios locales, un vecino de Astaná, Kazajistán, salvó la vida de un niño que cayó desde la ventana de un departamento ubicado en el décima piso de un edificio residencial.

En el accidente, ocurrido el lunes, un niño de siete años que se quedó solo en su casa, quiso salir por la ventana al ver que la puerta tenía llave; el menor rompió el mosquitero y cayó, quedando colgado en la repisa.

Al escuchar los gritos de los transeúntes, el vecino de la planta de abajo se asomó y vio al niño colgado. Justo en el momento que el pequeño se soltaba, el hombre, identificado como Artiom Kárev, lo agarró. El incidente quedó grabado por testigos.

«Salí al balcón, escuché gritos en la calle. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Se cayó; ya estaba cayendo y lo atrapé», relató.

¡Recuerda NUNCA dejar a tus hijos solos en casa!

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...