Padres e hijos

Por esta razón creen que Kate Middleton espera a su cuarto hijo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Kate Middleton han comenzado a tomar fuerza, ahora se cree que son más que chismes y que la esposa del príncipe William espera a su cuarto hijo.

De acuerdo a medios internacionales, las sospechas sobre un nuevo embarazo de la duquesa de Cambridge se deben a sus ausencias en los últimos eventos de la realeza, dos meses para ser exactos, incluso aquellos en lo que asiste la reina Isabel II, y a los que, se supone, no debería faltar.

Ante la ausencia de Kate, han sido Meghan Markle y el príncipe Harry quienes se presentan en cada uno de ellos, y dada su reciente boda, ambos acaparan los reflectores, lo que ha hecho pensar que la familia real esperaba con ello evitar que se notara la ausencia de la duquesa.

De acuerdo a o que se ha dado a conocer, la esposa del príncipe William había confesado tener varios antojos en los últimos meses, especialmente el curry y galletas, mismos que experimentó mientras estaba embarazada del príncipe George. De la misma manera, afirman que se le ha visto con ropa muy holgada.

“Ella siempre dijo que quería cuatro hijos y ahora parece que está logrando realizar su deseo. William y Kate están muy sorprendidos. Los dos sienten que ahora su familia está completa, aunque no era la intención de Kate embarazarse tan pronto”, aseguró una fuente cercana a la familia.

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada, ni negada, por la casa real, por lo que hasta el momento son consideradas meras especulaciones. De ser cierta la noticia, el nuevo bebé será un año menor que el príncipe Luis, haciendo compañía a George, el mayor, con cinco años ya cumplidos, y Charlotte, quien ya tiene tres.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...