Padres e hijos

¡Nace tercer hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Quienes se encuentran felices y muy agradecidos con Dios son Michael Bublé y Luisana Lopilato, pues el día de ayer le dieron la bienvenida a su pequeña princesa, según reveló la argentina.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la primera foto en blanco y negro de la nena en donde se puede ver su manita, misma que acompañó de un emotivo mensaje.

 

 

«¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¿Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla?… ¡Le agradezco a Dios por hacernos el regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!», señaló la rubia.

Asimismo le agradeció a la bebé por haber llegado a esa familia, pues hay que recordar que vivieron difíciles momentos con Noah, quien a sus dos de edad fue diagnosticado con cáncer y salió victorioso.

 

PUEDES VER: DESPIERTA SU INTELIGENCIA CON MÚSICA, ¡DESDE QUE ESTÁ EN TU VIENTRE!

 

 

“Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no sólo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza. En fin, eres y serás nuestra vida del alma”, añadió la feliz mamá.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mientras tanto, en el Congreso reciben a ¿extraterrestres?

Visitan "Extraterrestres" el Congreso

Adéntrate en el intrigante cruce entre la ciencia, la política y la imaginación mientras exploramos la visita de 'extraterrestres' al congreso. Desde el impacto de la búsqueda de vida más allá de la Tierra hasta las especulaciones sobre posibles encuentros, este tema destaca cómo la noción de vida extraterrestre ha influenciado las agendas legislativas y los debates científicos.

Recomendamos en...