Padres e hijos

Así respondió Kim Kardashian a las criticas por planchar el cabello de Noth

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Kim Kardashian es una de las famosas que más críticas recibe, ya sea por su figura, sus declaraciones o su polémica familia; y aunque la mayoría de las ocasiones permanece al margen, ha dejado en claro que no es así cuando se trata de sus hijos.

Hace un par de días, la socialité compartió una foto de la pequeña North West besando a su padre, Kanye West. Entre los mensajes de ternura que recibió, hubo algunos en los que la criticaron por permitirle a su nena plancharse el cabello a su corta edad.

 

Fue en Twitter que la empresaria de 37 años respondió al comentario de una usuaria: “No le planches mucho el pelo, arruinará sus chinos. Le hice eso a mi pelo y lo arruiné pero finalmente me está saliendo mi pelo rizado natural otra vez”.

“Ella tiene permitido plancharlo dos veces al año: ¡en su cumpleaños y en su fiesta de cumple! Esta foto fue tomada en junio, cuando fue su cumple”, escribió Kardashian en defensa de su hija de 5 años.

Las palabras de Kim fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes destacaron que en la mayoría de las ocasiones North aparece con sus peculiares rizos.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Ocupa un lugar preponderante para encauzar las ventajas de su uso a fin de generar un mayor valor a cada mexicano y construir mecanismos de cooperación con la industria.

Inteligencia artificial MX

La incursión de la inteligencia artificial en México (IA MX) representa un hito significativo en la intersección entre la tecnología y la cultura.

Recomendamos en...