Padres e hijos

¡No vas a creer cuánto gasta Kim Kardashian en su equipo de niñeras!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West son, sin duda, uno de los matrimonios que más derrochan dinero; la pareja no duda en pagar costosas vacaciones, autos, regalos y ¡niñeras!

Son las cuidadoras de sus tres hijos: North, Saint y Chicago quienes ganan una fuerte cantidad de dinero, pues la empresaria y socialité no escatima en el cuidado de sus pequeños, que próximamente sumarán cuatro.

El ejercito de niñeras de los Kardashian-West cobra alrededor de 100 mil dólares al mes, y deben estar a la plena y absoluta disposición de trabajar 24 horas, siete días a la semana.

Es por ello que para la pareja resulte comprensible pagar tan elevada suma, pues deben estar disponibles para viajar de acuerdo a la apretada agenda de ambos.

REGLAS

Recordemos que haces unos meses se dieron a conocer las exigencias de las Kardashian para sus niñeras.

Entre las que destacan son: también deben cuidar de las mascotas, no pueden usar joyas, no se pueden tomar fotos con los pequeños, deben estar “bien” vestidas; asimismo, tienen que caminar en formación V, para evitar salir en las fotos.

De la misma manera, deben tener conocimiento de las últimas tendencias de moda, pues son ellas quienes visten diariamente a los pequeños.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La imagen de una multitud saludando a Hitler

¿Fueron los alemanes cómplices del nazismo?

La Alemania nazi, con su política de beneficios económicos y sociales dirigidos exclusivamente a la población aria, creó un entorno de indiferencia y conformismo que, según algunos historiadores, facilitó la perpetración del genocidio.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...