Padres e hijos

Por primera vez, Ximena Sariñana muestra a su bebé

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Tras anunciar su embarazo y compartir algunas imágenes de su baby bump, Ximena Sariñana se alejó de las redes sociales. Ahora, tras tres meses de ausencia, la cantante retomó su actividad para presentar a todos sus fans a su hija, Franca.

La también actriz se convirtió hace poco en madre de una niña, quien tras su primera foto pública será la madrina del nuevo sencillo de su mamá, Qué tiene.

 

TE RECOMENDAMOS: LOS NOMBRES MÁS BONITOS PARA TU NENA

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene”. ¡Arrancamos!”, escribió Ximena en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de la publicación, los fans de la cantante y actriz le dieron la bienvenida de vuelta a las redes sociales y a su carrera, sin embargo las felicitaciones por su recién estrenada maternidad fueron las que predominaron.

 

tracking

No te pierdas...

Brinca ranita

Brinca ranita, brinca

Los brincolines inflables ayudan a desarrollar los pulmones de los pequeños

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...