Padres e hijos

Un papá le regala un increíble timelapse a su hija de 16 años

Desde su nacimiento, la pequeña Lotte ha sido filmada cada semana.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde su nacimiento, la pequeña Lotte ha sido filmada cada semana.

Hoy Lotte Hofmeester cumple 16 años. Su regalo de cumpleaños ha sido espectacular: supadre, un artista holandés le regaló un video con imágenes desde el momento de su nacimiento hasta este momento.

 

?Tenía miedo de que mi memoria no me ayudara a recordar cómo era mi hija?, declaró a la prensa neerlandesa Frans Hofmeester, quien filmó cada semana a su hija desde sus primeros siete días de nacida en 1999.

 

En el video de 4:44 minutos colgado en YouTube se aprecia cómo de ser una pequeña bebé recién nacida se convierte en una hermosa adolescente.

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN: http://www.tvynovelas.com/

tracking

No te pierdas...

Siempre de buen humor

Siempre de buen humor

Los expertos en desarrollo infantil que han estudiado el humor dicen que una infancia llena de risas y diversión aporta beneficios para toda la vida.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...

El Principito

13 frases de El Principito perfectas para hablar de autoestima con tus hijos

‘El Principito’ es uno de esos libros que enamora a niños y a adultos, cada uno lo leemos con unos ojos y eso es parte de su encanto, estas son solo algunas de las mejores frases, de los pensamientos de este personaje universal, con los que podrás hablar de autoestima con tus hijos cuando lo necesiten.