Padres e hijos

Conoce qué es la ?clase invertida?, una metodología de aprendizaje diferente

Te decimos las ventajas de esta nueva forma de aprender.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Te decimos las ventajas de esta nueva forma de aprender.

Flipped Classroom o clase invertida es un modelo pedagógico en el que el aprendizaje de los alumnos se da fuera del aula, logrando con ello un ahorro de tiempo, que se aprovecha para realizar otras actividades más tradicionales en cuanto a la enseñanza.

 

La idea es que los estudiantes aprenden fuera del aula; en su casa, en una biblioteca o en los lugares en los que los maestros proponen el acceso a la información y además se usan mucho formatos multimedia e interactivos como videos, animaciones y actividades. Además, se adapta mucho mejor a los ritmos de trabajo de los alumnos, evitando la frustración de algunos de ellos.

 

Con este método se obtienen grandes resultados en los niños como mayor motivación, un ambiente agradable y mejores notas y aprendizaje.

 

tracking

No te pierdas...

Conoce al bebé olímpico

Conoce al bebé olímpico

Disfruta las fotos de Rockwell, el bebé que se prepara para los Juegos Olímpicos y está causando sensación.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...