Padres e hijos

Niño destruye maquillaje en tienda y su travesura se vuelve viral!

Muchas personas criticaron a la madre del pequeño.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Muchas personas criticaron a la madre del pequeño.

Sabemos que los niños son traviesos, aventureros y muchas veces incontrolables, pero este pequeño se hizo famoso ya que su travesura tiene un costo de cerca de 1300 dólares.

 

Brittney Nelson, una madre y maquilladora profesional, compartió en sus redes sociales, lo que vivió en una tienda de Sephora en Augusta, Georgia. Nelson no podía creer que una mamá había dejado que su pequeño hijo destruyera paletas completas de maquillaje para los ojos y después salió de la conocida tienda.

 

El niño destruyó más de 52 colores, lo que suma 1300 dólares.

 

Muchos papás criticaron fuertemente el descuido de la madre y como salió sin pagar lo que su angelito hizo. Sin duda, cuando somos padres sabemos que ellos son capaces de todo y un descuido puede ser algo muy fuerte. Son niños y para ellos todo puede ser diversión, debemos estar más al pendiente, sin duda, pero ¿opinas que fue culpa de la madre?

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Lexus

El tenis con la electrificación del automóvil

100% eléctricos como el UX 300e y el RZ 450e, así como híbridos enchufables como el NX o RX, son parte de la flota encargada de ofrecer movilidad a jugadores y autoridades del Trofeo Conde de Godó

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Energías limpias y renovables gracias al carbón

Crean energía limpia a partir del carbón

Explora cómo se puede generar energía limpia mediante tecnologías innovadoras que aprovechan el potencial del carbón, transformando un recurso tradicional en una fuente renovable y sostenible de energía para el futuro.

Recomendamos en...