Padres e hijos

Una muñeca que deja claro que las mujeres somos hermosas ¡aún sin maquillaje!

Estas muñecas quieren ser una opción más para que las niñas no crezcan pensando que deben estar súper arregladas para ser bellas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estas muñecas quieren ser una opción más para que las niñas no crezcan pensando que deben estar súper arregladas para ser bellas.

La artista Sonia Singh cambió totalmente el aspecto de unas muñecas con el objetivo de demostrar que pueden ser preciosas sin tanto maquillaje y con un estilo más natural.

 

El proyecto se llama Tree Change Dolls y espera que sea una forma de transmitirle a la nueva generación de mujeres que están en pleno crecimiento que son libres para ser bellas siendo ellas mismas y sin requerir de tanto arreglo.

 

La idea comenzó cuando despidieron a Sonia de su trabajo y se le ocurrió la idea de recuperar a muñecas abandonadas y con la ayuda de acrílicos, barnices y pinturas, limpiar los rostros y cambiarlos por otros más naturales, menos fashion y sexualizados, pero igual de bonitos.

 

El proyecto Tree Change Dolls rescata muñecas de la basura y las restaura pero dándoles un nuevo aspecto, menos artificial, se les quita el maquillaje, los peinados complicados y la ropa de fiesta y se sustituye por rostros limpios, cortes de pelo fáciles de llevar y ropa cómoda, perfecta para acompañarlas en un día a día al aire libre.

 

El proyecto de Sonia también se ha convertido en un proyecto solidario y dona hasta el 10% de sus ventas a diferentes organizaciones.

 

    

    

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...

El Principito

13 frases de El Principito perfectas para hablar de autoestima con tus hijos

‘El Principito’ es uno de esos libros que enamora a niños y a adultos, cada uno lo leemos con unos ojos y eso es parte de su encanto, estas son solo algunas de las mejores frases, de los pensamientos de este personaje universal, con los que podrás hablar de autoestima con tus hijos cuando lo necesiten.