Padres e hijos

Esta fiesta temática de una pequeña niña es la más original que verás

Esta pequeña no quiso la tradicional fiesta de princesas u otro personaje animado.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta pequeña no quiso la tradicional fiesta de princesas u otro personaje animado.

Aunque hace más de 20 años falleció la cantante Selena, sigue siendo todo un icono de la cultura latina e incluso, Disney prepara una serie sobre su vida, por lo que las nuevas generaciones conocen su música y su vida más de lo que imaginamos.

 

Tal es el caso Ayvah Vega, una niña de sólo seis años de Texas que descubrió a Selena gracias a YouTube, y decidió celebrar su cumpleaños con temática de la reina del Tex-Mex.

La fiesta fue organizada por sus padres Alex y Belinda Vega, a los cuales les tomó meses de preparación, pero lo hicieron tan bien que fue todo un éxito.

En esta divertida fiesta hubo de todo, desde un pastel de tres pisos con la figura de Selena, galletas en forma del famoso traje morado de la cantante tejana, una piñata, un disfraz de la pequeña idéntico al de la famosa cantante.

 

Y no podía faltar el mejor regalo del día para la pequeña: una muñeca de la cantante.

 

Además, recibió la colección especial de maquillaje de una reconocida marca de cosméticos inspirada en la máxima representante del Tex-Mex.

 

   

   

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...