Padres e hijos

Gimnasios para bebés, elige el mejor

Estimulan el desarrollo psicomotor y la capacidad cognitiva de tu tesoro. Conoce más beneficios a continuación.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estimulan el desarrollo psicomotor y la capacidad cognitiva de tu tesoro. Conoce más beneficios a continuación.

Los gimnasios y mantas de actividades estimulan al bebé desde recién nacido gracias a sus juegos, colores, texturas. Es una excelente forma de contribuir al desarrollo de tu pequeño de forma divertida.

Existen en el mercado una gran variedad de gimnasios para bebés, pero todos buscan lo mismo: estimular y entretener al pequeñito. La mayoría se pueden usar desde recién nacido, ya que permiten que el bebé permanezca acostado boca arriba, aunque algunos se recomienda para un poco más adelante.

A la hora de comprar un gimnasio, debes tener en cuenta la edad de tu pequeño, si cumple con las condiciones de seguridad necesarias para evitar accidentes o lesiones y con qué actividades cuenta para estimular a tu pequeño: diferentes texturas, peluches, música, colores llamativos y espejos. Todo este tipo de objetos contribuyen a desarrollar y potenciar sus sentidos, motricidad e inteligencia.

Siempre que coloques a tu bebé en su gimnasio, quédate cerca para vigilar que no ocurra ningún tipo de accidente y ayudarle a disfrutar de sus actividades. En general, estos gimnasios son útiles hasta los 9 meses de edad, cuando el bebé empieza a gatear y a explorar el mundo. Y tú nene, ¿ya tiene su gimnasio?

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Elaboración del queso con huauzontle para obtener nutrientes.

Elaboran quesos ricos en sabor y nutrientes

Descubre el arte y la ciencia detrás de la creación de quesos que no solo deleitan el paladar, sino que también son ricos en nutrientes esenciales. Exploramos cómo los productores están elevando el estándar del queso, combinando sabor excepcional con beneficios para la salud, y su impacto en la industria alimentaria y el bienestar de los consumidores.

Recomendamos en...