Padres e hijos

Kim Kardashian comparte video de su bebé

No te pierdas el video más reciente del bebé de Kim Kardashian. Su risa te robará el corazón.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No te pierdas el video más reciente del bebé de Kim Kardashian. Su risa te robará el corazón.

 

Hace poco, la modelo y empresaria Kim Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su bebé, el cual muestra una hermosa risa debido a los cariñitos que le hace su mamá. Sin duda roba el corazón.

 

Hasta el momento, el video lleva más de 9.9 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando a Kim por Saint, el nombre de su bebé.

 

Aquí te compartimos el video para que también disfrutes de la hermosa risa de este precioso bebé:

 

 

 

 

Algunos de los comentarios opinan que Saint sacó tanto rasgos de sus mamá, como de Kanye West, su papá, aunque otros dicen que es el vivo retrato de Kim. Lo que es innegable es que este bebé ha enamorado a muchos con esta linda risa provocada por el amor del que está rodeado.

Bien dicen que la risa de un bebé es como música, especialmente para las mamás. Y sin duda, Saint es viva prueba de ello.

 

NO TE PIERDAS: ¿Por qué sonríen los bebés?

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Elaboración del queso con huauzontle para obtener nutrientes.

Elaboran quesos ricos en sabor y nutrientes

Descubre el arte y la ciencia detrás de la creación de quesos que no solo deleitan el paladar, sino que también son ricos en nutrientes esenciales. Exploramos cómo los productores están elevando el estándar del queso, combinando sabor excepcional con beneficios para la salud, y su impacto en la industria alimentaria y el bienestar de los consumidores.

Recomendamos en...