Padres e hijos

Este es el perfume de bebé más vendido (y amado por los papás) de México

Su aroma, precio y diseño ha convertido a este perfume para bebés en el consentido de las familias mexicanas. 

Creado:

Actualizado:

En el mundo de los bebés, no podemos negar que cada detalle cuenta. Desde la elección y cuidado de la ropa que se les pone hasta los productos que aplicamos en su delicada piel. Todo pensado en (y para) brindarles el máximo confort y bienestar.

Y aunque no podemos negar que el olor a bebés es un delicioso aroma que jamás queremos que se desvanezca, el perfume para bebé se ha convertido en un elemento cada vez más popular entre los papás mexicanos que desean darle a su pequeño un toque de frescura y limpieza.

¿Cuándo se puede aplicar perfume en los bebés?

Aplicar perfume en bebés es un tema delicado y debe hacerse con precaución y moderación. La mayoría de los expertos en cuidado infantil recomiendan esperar hasta que el bebé tenga al menos 6 meses de edad antes de comenzar a usar perfume. Esto se debe a que la piel de los bebés es mucho más sensible y delicada que la de los adultos y el uso de productos perfumados puede causar irritación o alergias.

Siempre hay que cuidar los ingredientes que se utilizan en la piel de los más pequeños.

Siempre hay que cuidar los ingredientes que se utilizan en la piel de los más pequeños.insta_photos/envato

¿Qué debe contener un perfume para bebés para que no irrite su piel?

Es muy importante elegir productos diseñados específicamente para la piel sensible de tu bebé. Estos productos suelen tener fórmulas suaves y sin alcohol para minimizar el riesgo de irritación. Además, es importante aplicar el perfume con moderación y evitar el contacto con los ojos y la boca.

Es muy importante checar constantemente si se presentan reacciones en la piel del bebé y suspender el uso del perfume si se produce alguna irritación o alergia.

Perfume para bebé más vendido en México

En México, según Amazon, el perfume para bebé más vendido es Baby By Tous. Esta colonia en forma del característico osito de la marca destaca por su aroma frutal, floral y cítrico, con notas de mandarina y bergamota que lo hacen tener un aroma suave y delicado. Además, su fórmula es libre de alcohol, por lo que no causa ninguna reacción en la piel de tu bebé, haciéndola una opción segura y confiable para su uso diario.

Baby By Tous, Precio de lista: $960.00; pero actualmente tiene un descuento del 46%

Baby By Tous, Precio de lista: $960.00; pero actualmente tiene un descuento del 46%Cortesía

Una de las características que más destacan los comentarios de las 1,103 calificaciones globales sobre Baby By Tous es su durabilidad, ya que diferencia de otros perfumes para bebés, este producto logra impregnarse en la ropa del bebé, brindándole un aroma fresco y agradable durante todo el día. 

Jafra Tender Moments One 2 Four

Jafra Tender Moments One 2 FourCortesía

Otro de los perfumes para bebé más comprados pero en la plataforma de Mercado Libre es Tender Moments One 2 Four de la marca Jafra. Esta fragancia está diseñada para consentir a los más pequeños con su olor fresco y ligero para complementar su rutina de higiene y belleza. Sus notas frutales aportan un toque divertido y juguetón y es perfecta para regalar en cualquier ocasión. Además, su precio es muy accesible y cuenta con la aprobación de muchos papás que destacan también su durabilidad y calidad. 

Así que si quieres consentir la nariz de tu bebé (y de quién lo carga), estas dos opciones de perfumes de bebé son excelentes. ¿Listo/a para enamorarte de su aroma?

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...