Padres e hijos

Errores de mamá primeriza: Lavar aparte la ropa del bebé

¿Qué cuidados tener con la limpieza de sus prendas?

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Qué cuidados tener con la limpieza de sus prendas?

Las prendas de un recién nacido pueden meterse en la lavadora con la del resto de la familia. No es cierta la creencia de que hay que lavarla a mano, sola y con detergente especial. Eso sí, se deben tomar algunas precauciones:

Elige el ciclo de aclarado más largo para eliminar cualquier resto de jabón o suavizante. Incluso, es mejor prescindir de este último, porque puede irritar la piel del bebé. El detergente, por su parte, ha de ser lo más natural, preferiblemente sin perfume. Los dermatólogos recomiendan el jabón de barra de toda la vida, sobre todo, si el niño tiene la piel seca, irritada o si padece dermatitis atópica. En este caso, sí sería necesario lavar su ropa a mano y enjuagarla perfectamente.

Foto: Shutterstock

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Elaboración del queso con huauzontle para obtener nutrientes.

Elaboran quesos ricos en sabor y nutrientes

Descubre el arte y la ciencia detrás de la creación de quesos que no solo deleitan el paladar, sino que también son ricos en nutrientes esenciales. Exploramos cómo los productores están elevando el estándar del queso, combinando sabor excepcional con beneficios para la salud, y su impacto en la industria alimentaria y el bienestar de los consumidores.

Recomendamos en...