Padres e hijos

¡Increíble! Gemelas dan a luz a sus bebés el mismo día

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las dos tuvieron a sus bebés el domingo en la noche, una de ellas mencionó que es como un milagro

Esto es increíble, una pareja de hermanas gemelas en California dieron a luz el mismo día y sólo con una hora de diferencia.

Las hermanas de Fresno Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang, ambas de 23 años, inesperadamente entraron en proceso de parto al mismo tiempo, pese a que sus fechas de parto programadas tenían dos días de diferencia, reportó la afiliada de CNN, KPGE.

«Empecé a tener como, lo empecé a detectar, así que creo que ya sabía que iba a entrar en parto. Y entonces le dije a ella, y ella estaba como: ‘yo también tengo dolores aquí y allá. Puede que también deba entrar contigo'», dijo Bao Kou a KPGE.

«Es como un milagro», dijo Bao Kou.

Las hermanas Yang, de 23 años se sienten felices de que sus hijas puedan compartir la experiencia de tener una compañera de cumpleaños, algo que ellas conocen muy bien.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Lección en la Universidad de Bolonia según una miniatura de una edición medieval de
la Ética a Nicómaco de Aristóteles

La revolución académica medieval: universidades y 'renacimiento aristotélico' en Europa

Las universidades medievales, herederas de la antigua tradición académica, se consolidaron como centros de enseñanza y pensamiento. Surgieron de escuelas eclesiásticas y recibieron influencia de Toledo en la recuperación de la obra aristotélica, transformando el panorama intelectual europeo con su enfoque racional y libertad académica.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...