Padres e hijos

¿Planeas tener otro hijo? Estudio revela que el segundo es el más problemático

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si estás pensando en tener un segundo hijo o ya lo tienes, debes tener en cuenta el siguiente estudio que realizó Joseph Doyle, economista y profesor del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

De acuerdo con el informe, es más probable que los segundos hijos sean más problemáticos que sus hermanos mayores. El estudio agrega que los primogénitos simplemente tienen mejores modelos a seguir durante más tiempo, lo que los hace menos rebeldes.

«El primogénito tiene modelos a seguir, que son adultos. Y los hijos nacidos después tienen modelos a seguir que son dos años ligeramente irracionales: sus hermanos mayores», señaló Joseph Doyle y añadió:

«Ambas inversiones de los padres son diferentes, y las influencias de hermanos probablemente contribuyan a estas diferencias que vemos en el mercado laboral y lo que encontramos en la delincuencia. Es muy difícil separar esas dos cosas porque ocurren al mismo tiempo».

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...