Padres e hijos

¿Planeas tener otro hijo? Estudio revela que el segundo es el más problemático

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si estás pensando en tener un segundo hijo o ya lo tienes, debes tener en cuenta el siguiente estudio que realizó Joseph Doyle, economista y profesor del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

De acuerdo con el informe, es más probable que los segundos hijos sean más problemáticos que sus hermanos mayores. El estudio agrega que los primogénitos simplemente tienen mejores modelos a seguir durante más tiempo, lo que los hace menos rebeldes.

«El primogénito tiene modelos a seguir, que son adultos. Y los hijos nacidos después tienen modelos a seguir que son dos años ligeramente irracionales: sus hermanos mayores», señaló Joseph Doyle y añadió:

«Ambas inversiones de los padres son diferentes, y las influencias de hermanos probablemente contribuyan a estas diferencias que vemos en el mercado laboral y lo que encontramos en la delincuencia. Es muy difícil separar esas dos cosas porque ocurren al mismo tiempo».

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Factores como la disponibilidad de recursos, las características y expectativas sociales o la ubicación geopolítica han sido claves para realizar este ranking de ciudades de todo el mundo donde sus habitantes son más felices en este 2024, y donde podemos ver alguna que otra española.

Recomendamos en...

Jeep Avenger

Los hitos que rodean al nuevo Jeep Avenger

Estableciendo nuevos estándares en el segmento B-SUV, el Jeep Avenger continúa combinando tecnología avanzada con el icónico diseño de Jeep para ofrecer una experiencia de conducción sin igual

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...