Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Nadie esta exento de sufrir un robo en el hogar y el clima de inseguridad en México no ayuda en nada. Protege a los que más quieres siguiendo estos sencillos consejos.

Evita publicar en redes sociales ciertos aspectos de tu hogar. No dejes saber que tu casa estará vacía por algunos días, por ejemplo. Es muy común que las personas publiquen a dónde viajarán e incluso por cuánto tiempo estarán fuera. Toda esa es información que los ladrones aprecian mucho.

Revisa constantemente tu buzón. Una técnica que utilizan los ladrones es comprobar la ausencia de los propietarios con base en la cantidad de correo guardada en sus buzones. Si vas a salir de tu hogar por varios días, lo mejor es pedir a un familiar o amigo que vacíe tu buzón.

Ten listos los números de emergencia. Mantén los contactos de las autoridades de tu localidad a la mano en todo momento, así podrás actuar rápido si llegas a sospechar que tu hogar está en peligro. La mejor manera de ahuyentar a los ladrones es si ellos ven movimiento de la policía cerca de tu colonia.

 

 

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...