Padres e hijos

¡Qué miedo! Su hija aparece en foto tomada años antes de que naciera

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Laura Cisse hizo un escalofriante descubrimiento mientras veía fotografías del recuerdo: su hija menor aparece en una de ellas… ¡pero fue tomada tres años antes de que naciera!

La madre de 38 años de edad compartió la foto en varias páginas de actividad paranormal; en la imagen se puede ver a su hija Ayesha en primer plano, mientras que en una esquina se asoma una chiquilla, que aparentemente podría ser Sophie aunque en ese momento aún no había nacido.

 

“La niña luce igual a Sophie, tiene un gran parecido. Es muy extraño”, señaló Cisse al Daily Mirror.

La mujer aseguró que cuando vio la fotografía, tomada hace 10 años, lo primero que pensó fue que no sabía qué estaba haciendo su hija ahí, pero después cayó en la cuenta de que era imposible que hubiera salido.

“Tal vez es un eco del futuro o algo así. Uno nunca sabe”, consideró Laura y aceptó estar feliz de ya no vivir en esa casa.

Cisse relató que ya había publicado la foto en Facebook y cuando apareció en su muro de recuerdos fue que se dio cuenta del extraño fenómeno: “Recuerdo que estábamos solas y no había ninguna niña por ahí”, dijo.

Laura se dice una creyente en fantasmas y de la actividad paranormal. Aseguró que la foto la espantó mucho, pues no puede encontrar alguna explicación al respecto.

tracking

No te pierdas...

10 nombres para niñas

10 nombres para niñas

Te dejamos la segunda parte del significado de nombres para niñas. ¡Te van a encantar!

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...