Mira cómo luce Paula, la hija de Mariana Levy ¡Es idéntica a ella!
Muy poco se conocía de la vida de Paula Fernández, la segunda hija de la actriz fallecida Mariana Levy y de José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’.
Resulta que Paula, a sus 16 años, está convertida en una jovencita muy guapa, extrovertida y es idéntica a su mamá, podríamos decir que es un ‘mini clon’ de la artista.
La bella adolescente suma más de 30 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram; sus fotos ostentan un amplio espectro de emociones y situaciones: puede lucir tierna y pueril, pero no por eso oculta su lado más sexy y atrevido.
Mira a continuación algunas de sus publicaciones y comprueba lo que te decimos:
Una publicación compartida de P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el 3 Jul, 2018 a las 12:52 PDT
Paula es la segunda hija de Mariana Levy y la primera que concibió con ‘El Pirru’, con quien se casó en el año 2000, luego de su fallida relación con el actor Ariel López Padilla. En 2004 Levy tuvo a su tercer hijo, José Emilio, también con su segunda y última pareja.
Una publicación compartida de P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el 23 Oct, 2017 a las 5:27 PDT
Fue con López Padilla con quien procreó a su primera hija, María Levy. Ella ya fue blanco de críticas cuando se dio a conocer su cuenta de Instagram, pues se le señaló de imitar el estilo de vida de la empresaria y socialité Kylie Jenner, la más chica del clan Kardashian.
María, quien también hizo honor a su madre y no se quedó atrás en belleza, estuvo en boca de todos por los rumores de una supuesta pelea que tuvo con su abuela, la conductora Talina Fernández.
Ayer tranquilamente haciéndola de Pocahontas | ? @balinessa gracias por las bellas fotos ?
Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el 6 Sep, 2018 a las 7:40 PDT
Mariana Levy perdió la vida un viernes 29 de abril del año 2005, a consecuencia de un infarto provocado por el susto que tuvo tras pensar que sería asaltada junto a toda su familia, cuando circulaban por Lomas de Chapultepec… Se suponía que sería un día divertido, pues se dirigían al parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México.