Padres e hijos

Música, diversión y mucha emoción en la gran final del Futbolito Bimbo 2018

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Checa cómo la pasamos en este increíble evento donde chicos y grandes disfrutaron por igual.

El pasado 29 de Julio se llevó a cabo la emocionante final de uno de los eventos deportivos más esperado por los peques amantes del soccer: la gran final del Futbolito Bimbo 2018. Entérate de todos los detalles de este divertido día donde chicos y grandes la pasaron increíble.

Todo comenzó cuando llegamos a la explanada del imponente Estadio Azteca, donde familiares, porras, amigos e invitados de los jugadores recibieron un gran regalo de Bimbo para disfrutar durante el evento. Todos estaban muy emocionados y ansiosos de que comenzaran los partidos.

Este año, la final femenil se disputó entre el Colegio Arca, de Baja California, y el Colegio Subiré, de Jalisco. Ambos equipos mostraron un nivel de juego extraordinario, y al final las niñas del Colegio Arca se llevaron el campeonato.

Por su parte, la final varonil fue entre el Instituto Patria, de Baja California, y la Escuela Primaria de Futbol de Aguascalientes. Dejaron todo en la cancha, y al final del partido, el Instituto Patria se llevó el título de campeón.

El premio para estos pequeños cracks fue extraordinario: primero una visita a Filadelfia, para jugar un partido amistoso con los campeones del torneo Bimbo Active que se realiza en Estados Unidos y después… ¡Un viaje a los parques de diversiones de Orlando, Florida! Pero la emoción del evento no terminó ahí. Además de todos los juegos y activaciones, todos pudieron conocer los vestidores de este importante estadio, así como cantar y bailar al ritmo de las talentosas chicas de Ha*Ash, que acudieron para apoyar a los competidores con un showcase increíble.

Padrísimo, ¿no crees? Sin duda todos pasaron un domingo familiar lleno de emociones y grandes sorpresas que siempre recordarán. ¿Fuiste con tu familia? ¿Qué te pareció?

 

tracking

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...