Padres e hijos

Todo lo que debes saber de After, la nueva saga de amor y pasión para adolescentes

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un nuevo fenómeno literario y cinematográfico está por llegar a México, se trata de After, la cinta basada en la novela de Anna Todd.

Protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, la historia cuenta como la vida de una chica ejemplar, Tessa, da un giro por completo cuando conoce al misterioso Hardin Scott, con quien comenzará un tórrido romance.

Su relación la hará vivir nuevas experiencias sentimentales y sexuales, que la harán cuestionarse toda su educación.

https://www.facebook.com/131241230220579/videos/636571130124563/

¡QUÉ NO TE IMPRESIONEN TUS HIJOS!

Cabe destacar que el libro comenzó a escribirlo Todd en un fanfiction, inspirado en Harry Styles de One Direction, la boyband favorita de su creadora.

Durante su visita a México, Anna Todd expresó lo orgullosa que se siente del primer libro de la saga adaptado para la pantalla grande y compartió con la prensa mexicana de donde vino su inspiración: “Cuando escribí el primer capítulo sólo era para mí, y la inspiración vino cuando los comentarios y la familia me alentaban a seguir adelante en la historia”.

“Nunca vi venir que fuera un libro completo, o cinco, ahora siete, ¡una película!”, detalló ante medios mexicanos.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

El rostro de Josephine Langford resulta conocido, pues hermana de la protagonista de 13 reasons why, Katherine Langford, con quien comparte gran parecido.

Por su parte, a Hero Fiennes-Tiffin lo vimos dar vida a Tom Riddle en al cinta Harry Potter y el príncipe mestizo, además de ser sobrino de Ralph Fiennes, quien da vida a Lord Voldemort en la saga del mago adolescente.

After se estrenará en México el próximo 12 de abril.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

El líder nazi Heinrich Himmler visitó la antigua cheka de la calle Vallmajor, en Barcelona

Cuando Barcelona estuvo bajo la sombra siniestra de las “chekas”

Durante la Guerra Civil española, las "chekas" en Barcelona, centros de detención clandestinos, eran sitios de interrogación, tortura y ejecución. Erigidas por diferentes facciones, como el PSUC y la FAI, estos lugares fueron escenarios de sufrimiento y violencia.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Procesión entra a la iglesia de San Juan Chamula con una litera, en la que varios hombres cargan a alguno de los santos del pueblo, ricamente ataviado a la manera tzoltzil.

Qué hay en San Juan Chamula, la iglesia católica de santos bizcos y sacrificios en Chiapas

San Juan Chamula es una localidad en Chiapas conocida por su singular iglesia católica. En esta iglesia, se fusionan creencias católicas con prácticas indígenas, creando un ambiente único y místico. La iglesia es famosa por sus estatuas de santos con ojos bizcos, lo que, según las creencias locales, permite a los santos ver tanto lo divino como lo terrenal. Además, se realizan rituales que incluyen sacrificios de animales, como gallinas, para curaciones y protección espiritual.

Recomendamos en...