Padres e hijos

Aquí esta el primer avance de Luchando con mi familia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Basado en la increíble historia real de la super estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de actores que incluye a Lena Headey (Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne The Rock Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz).

Esta cinta de comedia y drama es producida por Dwayne The Rock Johnson, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies), donde los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional. Pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=kRoY3sRqkFQ&feature=youtu.be

Luchando con mi familia se estrenará en cines mexicanos el próximo 22 de marzo.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

El hallazgo deriva de los trabajos de conservación del Proyecto Tlatelolco.

Descubren una impresionante ofrenda prehispánica en el Gran Basamento de Tlatelolco

Un equipo de arqueólogos ha realizado un asombroso descubrimiento en el Gran Basamento de Tlatelolco, uno de los sitios más importantes de la antigua Tenochtitlán. Durante las excavaciones, se ha encontrado una ofrenda prehispánica que revela detalles fascinantes sobre las prácticas religiosas y culturales de los mexicas.

Recomendamos en...