Padres e hijos

Galilea Montijo es Ericka en Hotel Transylvania 3

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta es la primera vez que Galilea Montijo presta su voz a un personaje animado. Se trata de la Capitana Ericka, un personaje nuevo en la saga de Hotel Transylvania que hará que el corazón y la vida del Conde Dracula cambie por completo.

“Fue muy difícil hacerlo, hubo muchas partes donde, incluso nada más en los pujiditos que pensabas que era lo más fácil era lo más difícil, es un personaje que no se escucha como Galilea, tiene muchos matices, de pronto grita, hace de todo, así que fue emocionante desarrollarlo”, contó.

De igual forma, Montijo nos indicó que Ericka será un gran recuerdo en su vida, “la veo y me emociono, siento un gran cariño y no sé, es como vivir otra vez tu niñez, no sé estoy de verdad muy contenta muy orgullosa de haber pertenecido a un doblaje”.

@galileamontijo prestó su voz por primera vez a un personaje animado en #HotelTransylvania, donde fue la #CapitanaEricka ?: Gabriela de los Santos.

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx) el 13 Jul, 2018 a las 5:42 PDT

tracking

Recomendamos en...

Trucos para limpiar la grasa de la cocina de forma fácil y rápida

Trucos para limpiar la grasa de la cocina de forma fácil y rápida

Al cocinar, inevitablemente los muebles de la cocina y demás electrodomésticos se ven afectados por la grasa y la suciedad que se acumula. Así que te dejamos estos trucos de experto con la que limpiar de forma sencilla esta estancia de la casa.

Recomendamos en...

Tiempo

¿Sigue existiendo el pasado?

Explora los misterios del tiempo en este extracto en exclusiva del primer capítulo de  ‘Física existencial’ (Pinolia, 2024), escrito por Sabine Hossenfelder, prestigiosa investigadora y autora alemana especializada en física teórica y gravedad cuántica.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Procesión entra a la iglesia de San Juan Chamula con una litera, en la que varios hombres cargan a alguno de los santos del pueblo, ricamente ataviado a la manera tzoltzil.

Qué hay en San Juan Chamula, la iglesia católica de santos bizcos y sacrificios en Chiapas

San Juan Chamula es una localidad en Chiapas conocida por su singular iglesia católica. En esta iglesia, se fusionan creencias católicas con prácticas indígenas, creando un ambiente único y místico. La iglesia es famosa por sus estatuas de santos con ojos bizcos, lo que, según las creencias locales, permite a los santos ver tanto lo divino como lo terrenal. Además, se realizan rituales que incluyen sacrificios de animales, como gallinas, para curaciones y protección espiritual.

Recomendamos en...