Padres e hijos

7 frases lindas de “Hotel Transylvania 3”

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Seguro tu hijo no querrá perderse el estreno de Hotel Transylvania 3 y tú te preguntarás, si una película de monstruos es buena o no para él, por eso te dejamos 7 frases lindas que encontrarás en los diálogos de los personajes principales y que refuerzan los valores que trae esta cinta animada.

Es la tercera entrega de una de las películas de monstruos consentidas de los niños y como mamá, podrás ver mensajes clave de unión familiar, respeto a la diversidad, tolerancia ante las diferencias, la importancia de la amistad, el valor de la pareja y cómo sacarle lo mejor a las vacaciones de verano familiares.

De los temas importantes que nos deja ver la película y que pueden darte de qué hablar con tu hijo o que te harán reflexionar, según sea el caso son: cómo sobrevivir a una familia numerosa, como ser papá soltero y no morir en el intento, sobrepasar la protección a los hijos, lo doloroso que puede ser mentirle a un hijo y encontrar el valor para ser honesto, la importancia de pasar al menos una noche a solas con tu pareja para reencontrase y divertirse, entre otros.

Esta cinta es dirigida por el creativo ruso-americano Genndy Tartakovsky quien creó “El laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack” y se estrena el 13 de julio.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

El líder nazi Heinrich Himmler visitó la antigua cheka de la calle Vallmajor, en Barcelona

Cuando Barcelona estuvo bajo la sombra siniestra de las “chekas”

Durante la Guerra Civil española, las "chekas" en Barcelona, centros de detención clandestinos, eran sitios de interrogación, tortura y ejecución. Erigidas por diferentes facciones, como el PSUC y la FAI, estos lugares fueron escenarios de sufrimiento y violencia.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Procesión entra a la iglesia de San Juan Chamula con una litera, en la que varios hombres cargan a alguno de los santos del pueblo, ricamente ataviado a la manera tzoltzil.

Qué hay en San Juan Chamula, la iglesia católica de santos bizcos y sacrificios en Chiapas

San Juan Chamula es una localidad en Chiapas conocida por su singular iglesia católica. En esta iglesia, se fusionan creencias católicas con prácticas indígenas, creando un ambiente único y místico. La iglesia es famosa por sus estatuas de santos con ojos bizcos, lo que, según las creencias locales, permite a los santos ver tanto lo divino como lo terrenal. Además, se realizan rituales que incluyen sacrificios de animales, como gallinas, para curaciones y protección espiritual.

Recomendamos en...