Padres e hijos

Errores de primerizas: Vivir solamente para el bebé

Es importante que también reserves un tiempo para ti y tu pareja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es importante que también reserves un tiempo para ti y tu pareja.

Tener un hijo es lo más importante que le ocurre a una mujer en la vida. Y eso es tan evidente, que a menudo la mamá primeriza siente la necesidad de demostrarlo a todas horas. Lo malo es que en poco tiempo puede llegar a sentir que el bebé es TODA su vida. Algo que no es sano ni para el niño ni para ella.

Un hijo necesita una madre eficaz, plena y realizada, una que también reserva tiempo para su pareja, que sale con sus amigos. Así, al tiempo que se acomoda a su nueva vida de madre, es importante que vaya recuperando paulatinamente la actividad normal. Pero, ¿cómo? Tal vez no sea tan difícil. Basta con reservar todos los días un momento para ella misma, para salir, para cuidarse.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...