Pequeño karateca

Este niño karateca ha conmovido a las redes sociales por su gran perseverancia. Descubre de qué se trata en el siguiente video.
Pequeño karateca

Este niño karateca ha conmovido a las redes sociales por su gran perseverancia. Descubre de qué se trata en el siguiente video.

Este pequeño no solo rompe su primera tabla en su clase de karate, también ha logrado tener más de 9.5 millones de reproducciones en YouTube.

Después de varios intentos, explicaciones y gritos de su maestro; Tony, un chiquitín de cuatro años nos enseña que la perseverancia y la disciplina son fundamentales para lograr cualquier objetivo cuando al fin rompe su tabla de entrenamiento. 

Checa cómo Tony logra romper su tabla de entrenamiento en la clase de karate:

Como podrás darte cuenta, el pequeñín hace el ejercicio correctamente y con la fuerza suficiente para romper la tabla; Tony se llena de alegría al ver que es fuerte como sus compañeritos.

Además de ser un momento lindo y divertido, Tony, como cualquier niño, gana confianza al sentirse ganador en alguna actividad y esto refuerza valores y disciplina que son importantes para el futuro; quizá en unos años, el pequeño Tony sea un gran karateca.

Recomendamos en

un-apapacho-padre-a-hijo-puede-evitar-embarazos-en-adolescentes

Un apapacho a tiempo puede evitar embarazos adolescentes

Un apapacho a tiempo puede evitar embarazos adolescentes Por Miguel Soria y Mayra Martínez Los apapachos deben ir acompañados de buenas palabras y consejos para que tu hijo se sienta en confianza. Un apapacho a tiempo puede evitar embarazos adolescentes La psicóloga especialista en Investigación y Estadística, Susana Báez Tlaxalo, señaló que los apapachos en […]
  • Padres e Hijos
mama-mas-mala-del-mundo-como-ser

12 tips para ser la mamá más mala del mundo

12 tips para ser la mamá más mala del mundo ¿Tu hijo te ha dicho que eres una mala mamá? Por más terrible que se escuche y que te cale hasta lo más profundo, piensa que estás haciendo lo correcto. El camino fácil es acceder siempre a todo lo que pide tu niño; calma, te […]
  • Padres e Hijos