Cómo hacer un porta moños y diademas para tu pequeña
Organiza los moños y diademas de tu niña con este increíble porta moños, ¡te decimos cómo hacerlo!
Sabemos que las niñas aman las diademas y los moños y es sencillo que al final del día encuentres sus accesorios por toda la casa. Por eso es necesario tener un poco de orden para estos moños y diademas que siempre terminan dando el toque final al look de tu niña.
Además, seguramente te encanta embellecer a tu peque y hacerle peinados fáciles que no te lleven demasiado tiempo. Utilizar muchos y lindos accesorios es una manera de hacerlo y al final del día es bonito y práctico tener todo ordenado. Para esto te proponemos un objeto hecho por ti, que es decorativo y se verá muy bien en su habitación.
Te mostramos una idea fácil y muy práctica para que puedas hacer en tu casa y para que te facilite la vida en el día a día.
Lo que vas a necesitar
- 1 m de listón de 5 cm
- 1 m de listón de 2 cm
- 1 m de listón de 1 cm
- 1 m de listón de 1 cm (color distinto)
- 1 arillo de plástico
- Estampas decorativas
- Tijeras y pistola de silicón
¡Manos a la obra!
Con el listón de 1 cm decora la arilla con ayuda del silicón. Con el otro listón de un cm haz un pequeño colgante y pégalo.
Corta e listón de 2 cm en partes iguales, dobla y pega cada parte de los bordes y pégalas al listón de 5 cm.
Decora con las estampas y coloca, cuelga en el lugar de tu preferencia, y coloca las diademas y moños de tu peque.
Esta opción es vertical, pero puedes dejar volar tu imaginación y hacer un porta moños y diademas con un círculo, por ejemplo con un aro de madera para bordar. Puedes atarle listones y trenzas de tela o lana, puedes agregarle flores en la parte superior al estilo Frida Kahlo, puedes generar la forma y combinación de colores que prefieras.
Si tu niña quiere sentirse independiente, otra opción es colocarlo a la altura de cuerpo. Así podrás fomentar la autonomía de tu pequeña y ella podrá colgar y guardar sus pertenencias por sí misma.