Padres e hijos

Niña se disfraza de "mamá agotada" para Halloween

Lainie es una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada para este Halloween, y su original idea causó sensación en Facebook.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lainie es una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada para este Halloween, y su original idea causó sensación en Facebook.

Apenas esta semana se celebró Halloween en diversos lugares del mundo, y los papás no dudaron en compartir los creativos disfraces de sus hijos para este año. Uno en particular ha llamado la atención de miles de usuarios: se trata de Lainie, una pequeña niña que se disfrazó de mamá agotada y que causó sensación en Facebook.

 

Lainie utilizó un pants, cuya sudadera simulaba una mancha de vómito, se pintó unas enormes ojeras y agregó dos bebés de juguete a su singular vestuario.

 

TE RECOMENDAMOS: Originales disfraces entre padres e hijos

 

 

 

 

 

 

Esta foto fue compartida por Rachael Fansler Beachy, una amiga de la familia de Lainie, junto con este mensaje: ?La hija de mis amigos se disfrazó de mamá para Halloween. Noten el vómito y los círculos debajo de los ojos. Me mató. Es el mejor disfraz que he visto?.

 

Por lo pronto, la imagen fue compartida miles de veces y tiene más de 180 mil likes. Muchos de estos usuarios premiaron a Lainie como ?el mejor disfraz de Halloween 2016?.

 

Y a ti, ¿te da terror este disfraz?

 

NO TE PIERDAS: Disfraces de Halloween clásicos para bebé 

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Los comandos aliados que abrieron brecha en Normandía

Uno de los principales fue el comandado por lord Lovat, cuya misión era allanar el camino al grueso de las tropas británicas y enlazar con los efectivos de la 6ª División Aerotransportada. El éxito de esta primera misión tuvo 'banda sonora' de gaitas

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Las plantas medicinales ofrecen una alternativa natural y holística para tratar una variedad de condiciones de salud, lo que puede reducir la necesidad de depender exclusivamente de fármacos sintéticos.

Plantas medicinales contra la polifarmacia: una alternativa natural para mejorar tu salud

Explora el uso de plantas medicinales como alternativa contra la polifarmacia, examinando como estas pueden ofrecer opciones naturales y complementarias para abordar diversas condiciones de salud, reduciendo la dependencia de múltiples medicamentos y promoviendo un enfoque holístico hacia el bienestar. Se analizan los beneficios potenciales, la seguridad y la importancia de una gestión cuidadosa en la integración de plantas medicinales en la terapia para optimizar los resultados de salud.

Recomendamos en...