Padres e hijos

Una mamá hizo originales vestidos con los dibujos de sus hijas

Jaimee Berry es una mamá que convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales. Conócelos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jaimee Berry es una mamá que convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales. Conócelos.

Dicen que cuando somos mamás nuestra creatividad crece a montones, y Jaimee Newberry es un claro ejemplo: ella convirtió los dibujos de sus hijas en vestidos muy originales, y ya son toda una tendencia.

 

Jaimee Berry es mamá de dos preciosas niñas a las que, por supuesto, les encanta dibujar. Un día se le ocurrió que sería buena idea tomar esos dibujos para hacerles ropa original a sus pequeñas. La idea le gustó tanto a la gente, que no dudó en iniciar un proyecto.

Fue así como Jaimee se asoció con unos amigos para iniciar su propio negocio, llamado Picture This, una empresa dedicada a la confección de prendas creadas a partir de los dibujos de los niños.

 

TE RECOMENDAMOS: Ser mamá te da aptitudes empresariales

 

 

 

 

El proceso es mucho más fácil de lo que aparenta: los papás tienen que tomarle una foto al dibujo favorito de sus hijos, indicar qué tipo de prenda quieren, enviar la información, y en cuestión de días llegará hasta su casa el pedido.

 

¿Qué te parece la idea de esta mamá? Esta sólo es un ejemplo de cómo nuestros pequeños pueden impulsar nuestra creatividad y sacar lo mejor de nosotras.

 

NO TE PIERDAS: Vestidos florales para una princesa en primavera

 

 

tracking

Recomendamos en...

Lirio de la paz

Cinco plantas de interior que purifican el aire

Más allá de su belleza decorativa, estas especies son verdaderas aliadas en la lucha contra la contaminación del aire interior, purificando el ambiente y promoviendo un bienestar integra l en el hogar.

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...