Padres e hijos

La encantadora voz de esta pequeña ha conmocionado las redes sociales

La dulce voz de esta pequeña ¡es realmente adorable!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La dulce voz de esta pequeña ¡es realmente adorable!

Todo comenzó con un video donde Claire Ryann, una pequeña de cuatro años cantaba con una adorable voz la canción: "You’ve Got a Friend in Me" de la exitosa película de Disney, Toy story, junto a su padre, Dave Crosby.

 

El tierno dueto lanzó una versión de estudio de "You’ve Got a Friend in Me" en octubre, gracias a que su primer video casero logró más de tres millones de visitas en sólo una semana.

Claire Ryann, la pequeña fan de Disney, ha estado mostrando su talento desde hace un tiempo en su página de YouTube, donde ha interpretado otras canciones como "Beauty and the Beast" y "Part of Your World", incluida en la película The Little Mermaid y ahora ya tiene videos con mucha más producción.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...