Padres e hijos

La encantadora voz de esta pequeña ha conmocionado las redes sociales

La dulce voz de esta pequeña ¡es realmente adorable!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La dulce voz de esta pequeña ¡es realmente adorable!

Todo comenzó con un video donde Claire Ryann, una pequeña de cuatro años cantaba con una adorable voz la canción: "You’ve Got a Friend in Me" de la exitosa película de Disney, Toy story, junto a su padre, Dave Crosby.

 

El tierno dueto lanzó una versión de estudio de "You’ve Got a Friend in Me" en octubre, gracias a que su primer video casero logró más de tres millones de visitas en sólo una semana.

Claire Ryann, la pequeña fan de Disney, ha estado mostrando su talento desde hace un tiempo en su página de YouTube, donde ha interpretado otras canciones como "Beauty and the Beast" y "Part of Your World", incluida en la película The Little Mermaid y ahora ya tiene videos con mucha más producción.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Lexus

El tenis con la electrificación del automóvil

100% eléctricos como el UX 300e y el RZ 450e, así como híbridos enchufables como el NX o RX, son parte de la flota encargada de ofrecer movilidad a jugadores y autoridades del Trofeo Conde de Godó

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Energías limpias y renovables gracias al carbón

Crean energía limpia a partir del carbón

Explora cómo se puede generar energía limpia mediante tecnologías innovadoras que aprovechan el potencial del carbón, transformando un recurso tradicional en una fuente renovable y sostenible de energía para el futuro.

Recomendamos en...