Padres e hijos

92% del tiempo que pasamos con nuestros hijos ¡lo usamos para darles indicaciones!

Nuestras estresantes vidas nos dejan poco tiempo libre para pasarlo bien con nuestros hijos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nuestras estresantes vidas nos dejan poco tiempo libre para pasarlo bien con nuestros hijos.

Pasar tiempo de calidad con los hijos es sumamente importante para su desarrollo físico, intelectual pero sobre todo para su desarrollo afectivo y emocional. Pero en la mayoría de los hogares, la comunicación se basa en reclamos, indicaciones de lo que deben y no deben hacer, nos centramos en que cumplan sus deberes, en que nos digan cómo les fue pero no seguimos con una conversación más profunda.

 

En cambio, si nos ocuparamos de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, la comunicación con ellos sería mejor; de hecho, tal vez no necesitemos preguntarles cómo les fue en el colegio porque ellos mismos nos lo comentarán mientras realizan alguna actividad juntos como al cenar en familia.

 

Hay que hacer un intento por priorizar el tiempo de calidad para los hijos aunque eso signifique tener que madrugar más o trabajar por la noche, comentan los expertos.

 

tracking

No te pierdas...

Brinca ranita

Brinca ranita, brinca

Los brincolines inflables ayudan a desarrollar los pulmones de los pequeños

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...