Padres e hijos

Los 10 nombres bíblicos más hermosos para niña

Conoce los nombres bíblicos más hermosos para niña y sus significados.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Conoce los nombres bíblicos más hermosos para niña y sus significados.

Sin duda, el nombre que eligen para nosotros debe ser muy especial, ya que determina nuestra identidad y hasta nuestra personalidad. En Padres e hijos hemos elegido los 10 nombres bíblicos paras niña más hermosos, no sólo por como suenan, sino también por su significado.

 

1. Abigaíl: viene del hebreo y significa ?Alegría del Padre?.  En la Biblia, fue una de las esposas del famoso rey David.

 

2. Belén: significa ?Casa del Pan? y es el nombre de la ciudad donde nació Jesucristo.

 

3. Diana: su origen es latino y significa ?Llena de luz  divina?. Era una de las diosas más importantes en la Roma Antigua y su nombre aparece mencionado en el Nuevo Testamento.

 

4. Esther: su significado es ?Estrella? en hebreo.  En la Biblia, fue una profetisa que se convirtió en reina de Persia.

 

5. Galilea: es una región de Israel, famosa por varios sucesos bíblicos que ocurrieron ahí.  Su significado es ?Revolución?.

 

TE RECOMENDAMOS: Los nombres italianos más bonitos para tu bebé.

 

 

 

6. Génesis: este nombre significa ?Origen?; es el nombre del primer libro de la Biblia donde se cuenta la Creación del Universo.

 

7. Nazareth: es una ciudad situada en Israel y significa ?El brote que floreció?.  Es mencionada en la Biblia como el lugar del que provenía Jesucristo.

 

8. Ruth: en hebreo significa ?La compañera fiel?.  Uno de los libros de la Biblia lleva su nombre y pertenece a una mujer valiente y determinada.

 

9. Samara: significa ?La protegida por Dios?. Es el gentilicio de la ciudad de Samaria, ciudad en la que Jesucristo predicó.

 

10. Sara: su significado es ?Princesa?. Fue la esposa del patriarca Abraham, a los cuales Dios les concedió el milagro de tener un hijo a edad muy avanzada.

 

¿Cuál es tu favorito? Recuerda que el nombre que darás a tu bebé es un maravilloso regalo que durará de por vida.

 

NO TE PIERDAS: 10 nombres para niños

 

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Lirio de la paz

Cinco plantas de interior que purifican el aire

Más allá de su belleza decorativa, estas especies son verdaderas aliadas en la lucha contra la contaminación del aire interior, purificando el ambiente y promoviendo un bienestar integra l en el hogar.

Recomendamos en...

Mejores juegos PS4

Los 41 mejores juegos para PS4 del momento

Si estás buscando ampliar tu colección de juegos de PlayStation 4 es el momento de que conozcas nuestra lista con los 41 mejores juegos para PS4 del momento.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...