Padres e hijos

Originales ideas de decoración con globos para bautizo

Si está próximo el bautizo de tu bebé, te damos estas originales ideas de decoración con globos.

.

.Pexels

Creado:

Actualizado:

La decoración del bautizo de tu pequeño/a probablemente sea uno de los primeros eventos grandes que organices para su vida. Esto le imprime una emoción singular a ese día y te da la posibilidad de hacer algo original y lleno de cariño para compartir con familiares y amigos ese día tan especial.

Entre las muchas opciones que puedes elegir para la decoración, los globos son de las cosas no pueden faltar en un bautizo tradicional mexicano y destacan por ser versátiles y por la capacidad para transformar cualquier lugar en un escenario festivo y encantador.

Si está próximo el bautizo de tu bebé, te damos estas originales ideas de decoración con globos.

Arcos 

Los arcos o medios arcos de globos son la tendencia desde hace varios años. Tienen la característica de hacer que un espacio insulso pueda terminar siendo de lo más llamativo y es fácil incluir todos los colores que hayas elegido para el festejo de ese día. Para este sacramento puedes elegir tonos suaves, pasteles y blanco. Incorporar globos con formas de estrellas, cruces, o incluso globos personalizados con el nombre del bebé puede hacer que el arco sea aún más significativo. Colocar el arco o medio arco en la entrada del lugar del evento o detrás de la mesa principal puede servir como un spot para que tus fotos queden impresionantes y será un punto que dará la bienvenida a los invitados con estilo.

.

.Paola Vasquez - Pexels

Picnic - aire libre

Si el bautizo de tu bebé es al aire libre puedes planear una decoración inmersa en la naturaleza, como si fuera un picnic. Puedes incluir globos atados a canastas, que pueden tener bolsitas con dulces, juegos para los más pequeños o simplemente los hermosos recuerdos para el bautizo de tu bebé, los que entregarás al final. O puedes hacer un camino con globos y colgarlos a lo largo de todo el lugar en diferentes árboles y vegetación del lugar, cuidando que no haya espinas, claro. Para un toque personalizado, considera añadir globos con mensajes especiales o con el nombre del bebé, haciendo que cada rincón del picnic refleje la importancia del evento.

.

.Jessica Bryant - Pexels

Globos y flores

Esta suele ser una combinación de lo más dulce y agrega ese toque de elegancia al evento. Los globos en tonos suaves, como pasteles o blancos, pueden complementarse perfectamente con arreglos florales frescos, aportando un toque de naturaleza y frescura al evento. Puedes utilizar globos de helio para formar ramos junto con flores y colocarlos en mesas. Puedes mezclar flores silvestres o pequeñas coronas para los asientos de los invitados, asegurando que cada rincón del bautizo esté adornado con un toque de belleza y delicadeza.

.

.Pexels

Glamping

Con la temática de las tiendas de campaña, que se rentan para muchos cumpleaños, se puede incorporar esta idea al aire libre decorando entre las tiendas de campaña con globos y guirnaldas. Las tiendas pueden formar parte del área de juegos. Puedes combinar los globos con los colores de las tiendas que hayas escogido y crear un ambiente festivo pero con glamour para el área de diversión. También puedes hacer juegos para niños super divertidos con globos que formen parte de la decoración. Añadir un toque de elegancia y fantasía a una celebración al aire libre es fácil si incorporas esta idea y puedes guiar a los invitados a través del sitio de glamping, creando un ambiente mágico y visualmente impactante.

.

.Pexels

Lluvia de globos

Esta opción, sin duda, creará un efecto visual impresionante. Siempre es divertido y sorpresivo llegar a un lugar en donde cuelguen cosas del techo, si este se encuentra llenos de globos, de diferentes tamaños y colores que vayan con el tono del bautizo, será hermoso de ver y fotografiar. Solo necesitas que todos los globos estén llenos con helio y listo. Puedes atar cintas o hilos decorativos a los globos para que cuelguen ligeramente, agregando un toque de elegancia y dinamismo.

.

.Pexels

Vintage

Este estilo va muy bien con la nostalgia y elegancia. Si tu estilo va en esta dirección y quieres que tu bebé vista con encaje o tiene un ropón muy elaborado, esta opción será ideal, ya que remitirás a la belleza y el encanto de épocas pasadas a todos tus invitados. Añade jaulas, velas, globos de diferentes formas, flores, encajes, manteles bordados y listones, almohadones y todo hará juego. El estilo vintage es uno que particularmente le queda a un bautizo, ya que remite a la inocencia y dulzura. 

.

.Diego Severino Castro Silva - Pexels

Metalizados

hacer arreglos con globos metalizados puede ser una gran idea. No solo podrás encamas toda la decoración del evento con los tonos que elijas, ya que actualmente se encuentran globos metalizados de todos los colores, sino que le dará un toque menos infantil al evento, y más adulto, elegante y glamoroso. Colocar globos metalizados en racimos y dejar que floten hasta el techo puede transformar el espacio en un entorno mágico y luminoso.

.

.Pexels

Camino de globos

Esta es una forma original y atractiva desde la llegada para que tus invitados se sientan bienvenidos y sientan que ya llegaron al evento. Puede ser un gran spot para fotos y es disfrutable para recorrer. Lo puedes hacer solo con globos blancos o con varios colores, de acuerdo a la paleta que hayas elegido para ese día. Este tipo de decoración no solo es estéticamente agradable, sino que también ayuda a organizar el flujo de personas, dirigiéndolas de manera elegante hacia la recepción o el área principal del evento.

.

.Pexels

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Factores como la disponibilidad de recursos, las características y expectativas sociales o la ubicación geopolítica han sido claves para realizar este ranking de ciudades de todo el mundo donde sus habitantes son más felices en este 2024, y donde podemos ver alguna que otra española.

Recomendamos en...

Jeep Avenger

Los hitos que rodean al nuevo Jeep Avenger

Estableciendo nuevos estándares en el segmento B-SUV, el Jeep Avenger continúa combinando tecnología avanzada con el icónico diseño de Jeep para ofrecer una experiencia de conducción sin igual

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...