Padres e hijos

Conoce a Emilia, la bebé más pequeña del mundo

Emilia es la bebé sobreviviente con menor tamaño y peso registrada en la historia. No te pierdas el video.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Emilia es la bebé sobreviviente con menor tamaño y peso registrada en la historia. No te pierdas el video.

Emilia Grabarczyck es una bebé que ha saltado a la fama por una increíble razón: es la bebé sobreviviente con menor tamaño y peso registrada en la historia.

 

Su nacimiento, con apenas 26 semanas de gestación, ocurrió en Alemania. Emilia midió apenas 21,84 centímetros y pesó 229 gramos.

 

Sus padres, Sabine y Lucas Grabarczyck, decidieron optar por una cesárea emergente debido a que la pequeña Emilia no obtenía los nutrientes necesarios para terminar de desarrollarse. Sin embargo, los pediatras del Hospital Marien Witten, señalan que goza de buena salud. Aquí te dejamos el video:

 

 

 

 

 

El doctor Bahnman Gharavi, jefe de Pediatría del Hospital Marien Witten, declaró que el caso de la pequeña Emilia es único y que fue posible gracias al esfuerzo de los pediatras, ginecólogos, cirujanos pediátricos y, por supuesto, el apoyo y esperanza de sus papás.

 

TE RECOMENDAMOS: La inteligencia de los bebés prematuros 

 

 

tracking

No te pierdas...

Pancita sana

Pancita sana, infancia feliz

Probar alimentos por primera vez es toda una aventura para tu bebé. ¡Haz que sea una experiencia saludable!

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La amenaza de los ciberdelincuentes preocupa más a los españoles que al resto de los europeos.

¿De verdad nos vigilan continuamente?

Este artículo aborda la preocupación creciente sobre la vigilancia y la privacidad de los datos personales en la era digital. A través del informe "Estado de la privacidad", se revela que el 78 % de los usuarios españoles teme por la seguridad de sus datos, una cifra superior a la media europea. La respuesta a estas inquietudes depende de los sitios web y el software utilizado, ya que no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Recomendamos en...