Padres e hijos

Gender reveal party: la nueva tendencia para anunciar el sexo del bebé

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Anunciar el sexo del bebé también es todo un acontecimiento; tanto, que la noticia merece su propia fiesta. Es así como han surgido las gender reveal party, o la “fiesta para revelar el sexo del bebé”.

La moda de esta fiesta comenzó en Nueva York (EUA) en el año 2008 y poco a poco ha llegado a varios rincones del planeta. Un “gender reveal party” consiste en reunir a amigos y familiares para revelarles el sexo del bebé. No obstante, la emoción también consiste en que papá y mamá tampoco saben si están esperando un niño o una niña.

¿Cómo funciona?

El objetivo de esta fiesta es soportar la curiosidad, en el caso de papá y mamá. El día en que vayan a hacer un ultrasonido, el ginecólogo debe darles un sobre con el sexo del bebé dentro de éste. A continuación los papás (o algún familiar) llevan el sobre con un pastelero al que se le encargará un pedido especial: un pastel con relleno azul (en caso de tratarse de un niño) o rosa (si es niña). Y a la hora de partir el pastel, ¡todos se enteran de la sorpresa!

Otra forma de revelar el sexo del bebé es haciendo un pedido a alguna tienda de regalos donde rellenarán una caja con globos azules o rosas, cual sea el caso. En sí es la misma dinámica que la de ir a la pastelería: los papás abrirán la caja en el momento culmen de la fiesta y descubrirán junto a sus invitados si están esperando un niño o una niña.

Estas sólo son algunas formas creativas para revelar el sexo del bebé y sorprenderse.

Y tú, ¿cómo harías tu gender reveal party?

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La supuesta supernova ASASSN-15lh podría ser, en realidad, un agujero negro que rota a gran velocidad mientras consume una estrella cercana.

Un agujero negro pasado de vueltas

En 2015, el programa ASASSN de la Universidad de Ohio detectó lo que parecía ser la supernova más brillante jamás registrada, denominada ASASSN-15lh. Sin embargo, tras diez meses de estudio, los astrónomos descubrieron que en realidad se trataba de un agujero negro en rápida rotación que había destrozado una estrella cercana, convirtiéndola en un espagueti superluminoso.

Recomendamos en...