Padres e hijos

Pon atención a estas señales, podrías estar embarazada sin saberlo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La ausencia de tu periodo es la señal más importante que tu cuerpo te da para avisarte de un posible embarazo, sin embargo no es la única. Te diremos otras que también podrían estar indicándote que un nuevo ser se gesta dentro de ti.

Aumento del deseo sexual. Ciertas mujeres comienzan experimentar mayores ganas de tener sexo cuando quedan embarazadas. Esta situación se debe a mayor niveles de hormonas como el estrógeno y la progesterona.

Te vuelves olvidadiza. Muchas mujeres embarazadas aseguran que se vuelven más olvidadizas.

Tu apetito se esconde. A pesar de que las náuseas son uno de los síntomas más recurrentes del embarazo, existes mujeres a las que también se les va el apetito.

Cansada constantemente. No pocas mujeres han señalado sentirse cansadas durante el embarazo. Esta señal puede manifestar desde la primera semana de gestación.

Ansiosa o deprimida. Debido a los cambios hormonales podrías experimentar cambios en tus sentimientos.

 

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

mh5763e5935cafe8ec4f979597

La sociedad, según el filósofo Karl Marx

El revolucionario pensador alemán del siglo XIX desarrolló una teoría de la sociedad basada en la economía política, el materialismo histórico y la crítica del capitalismo.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...