Padres e hijos

¡Poder verde! Descubre todo lo que este nutritivo smoothie puede hacer por ti

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si buscas un desayuno nutritivo saludable y delicioso, este smoothie verde es perfecto. Te enseñamos a prepararlo.

Un jugo verde no sólo ayuda a activar tu sistema digestivo, también te mantiene hidratada, te desintoxica de lo que tu cuerpo no necesita y aporta energía para empezar el día.

Beberlo hará que te olvides del abdomen inflamado y mejorará la apariencia de tu piel, te llenará de vitaminas y minerales para estar activa y con energía e incluso puede ser un gran aliado para perder peso.

Sin duda necesitas incluirlo en tu plan alimenticio, ¿no crees? Aquí te traemos una receta fácil y rápido para prepararlo y que comiences tu día con la mejor actitud.

Ingredientes

  • 1 plátano congelado
  • 1 taza de fresas congeladas
  • 2 puños de espinaca
  • 1 puño de kale
  • 1 taza de leche de coco o almendra
  • 6-10 cubos de hielo

 

Preparación:

Tan simple como licuar el plátano, las fresas, la espinaca, el kale y la leche hasta que se mezclen. Después agrega los hielos y mezcla de nuevo. Pero, ¡atención! Para que tu smoothie tenga la textura más deliciosa, espumosa y sin grumos necesitas una licuadora potente y veloz.

Las licuadoras Solac cuentan con una avanzada tecnología bi motor, 1500W de potencia, pulso reversible y 20,000 RPM en cada motor que la hace capaz de realizar dos moliendas al mismo tiempo. Menos tiempo y mejores resultados.

Para conocer más sobre los productos de Solac entra a: www.solac.mx

Disfruta de todos los beneficios que el poder verde de este smoothie puede darle a tu cuerpo y mantente saludable de la manera más deliciosa.

¡Que lo disfrutes!

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

En este caso, el maquillador ha apostado por un tono más llamativo como es el Rouge Dior Forever Liquid nº 959, un labial líquido no transfer ultrahidratante.

Pino Montesdeoca: "Si tenemos suerte, nos hacemos viejos"

Pino Montesdeoca sabe que no puede –y tampoco quiere– luchar contra la edad. hablamos con ella del cambio que dio su vida y descubrimos las novedades de maquillaje de Dior Beauty, aptas para todas las pieles.

Recomendamos en...

gliptoteca del Museo Soumaya.

Museo Soumaya: la historia detrás de su construcción

El Museo Soumaya ubicado al poniente de la Ciudad de México, se ha convertido en un ícono cultural y arquitectónico de la ciudad. Su imponente estructura curvilínea y su fachada de aluminio hexagonal, ha cautivado la atención de sus visitantes. Su construcción esconde una historia de amor que debes conocer.

Recomendamos en...