Padres e hijos

Niño con cáncer terminal muere tras esperar a conocer a su hermanita

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por conocer a su hermanita recién nacida, un niño con cáncer terminal se aferró a la vida hasta poder tenerla en sus brazos.

La ilusión por ver y cargar a la pequeñita logró Bailey Cooper resistiera por unas horas más su grave enfermedad. Su familia pasó una Navidad con sentimientos muy encontrados, pues aunque estaban felices por el encuentro de ambos hermanos, él murió con apenas 9 años de edad.

Antes de partir, Bailey le pidió a sus padres que no lloraran por más de 20 minutos; no podrían hacerlo por más tiempo ya que tenían que hacerse cargo de sus hermanos, les dijo.

El pequeño Cooper luchó con la enfermedad por 15 meses y se propuso conocer a su hermanita. Rachel, su mamá, encomendó a Bailey escoger el nombre de la nueva bebé: le puso Millie.

Bailey Cooper alcanzó a una tierna foto con su hermana. Su madre admitió que habían perdido las esperanzas de que él llegara a conocerla: “(Él) estaba determinado a conocer a Millie. La abrazó e hizo todo lo que un hermano mayor haría , la cambió, la bañó y le cantó”.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Peugeot E-308

Una serie especial para sacar todo el partido al eléctrico Peugeot E-308

Con detalles como una tapicería de alta gama o un volante de cuero y tecnologías como el arranque manos libres o el Active Safety Brake, la serie especial E-Style llega a la gama del E-308 como una alternativa con un equipamiento muy completo a un precio más que interesante

Recomendamos en...

Con larvas, crean modelo sustentable para evaluar bolsas biodegradables.

Larvas devoradoras de bolsas biodegradables

Explora el fascinante fenómeno de las larvas devoradoras de bolsas biodegradables, un ejemplo sorprendente de la naturaleza adaptándose para abordar los desafíos de la contaminación plástica. Sumérgete en el mundo de estos pequeños organismos que ofrecen una solución prometedora para la gestión sostenible de los desechos, mientras examinas su impacto potencial en la conservación del medio ambiente y la lucha contra la contaminación.

Recomendamos en...