Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El agua de coco es una bebida extraída del coco inmaduro repleta de nutrientes y con una amplia variedad de propiedades terapéuticas

Previene la formación de bacterias, virus y hongos.

Reduce el riesgo de cáncer al inhibir el crecimiento de células cancerosas y tumores.Repone los electrolitos, lo que o hace ideal para después del ejercicio.

Posee potasio, magnesio, sodio, calcio, fósforo, y 5 electrolitos esenciales para recuperarse de una sesión de ejercicio.Ataca la diabetes manteniendo a raya los niveles de azúcar.

 

Controla los síntomas de este mal y ayuda a mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre.Ayuda a la salud cardiovascular, regula la presión arterial.Su contenido de potasio y magnesio regula la presión arterial al estimular la dilatación de los vasos sanguíneos y previene enfermedades del corazón. Protege el aparato digestivo por los altos niveles de fibra dietética que contiene.

El agua de coco está constituida principalmente de agua (94 %), una pequeña cantidad de grasas y varios minerales y vitaminas.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Si la vida te da sargazo, haz papel

Si la vida te da sargazo, haz papel

Investigadores de la UNAM cuentan con proyectos enfocados al uso de sargazo, las algas que se han convertido en un grave problema ambiental en el Caribe mexicano

Recomendamos en...