Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hasta el momento, estas cepas probióticas solo han sido probadas en ratones y en personas con enfermedades, las cuales mostraron resultados favorables

Científicos aseguran que los probióticos que se encuentran en los pañales sucios restauran el entorno intestinal y ayudan a mejorar la salud de acuerdo con un estudio realizado por científicos de la escuela de medicina Wake Forest, dirigidos por Hariom Dayav.

Para la investigación, los expertos tomaron muestras de pañales de 34 bebés y asilaron 10 cepas de bacterias intestinales, las cuales concluyeron, ayudan a producir ácidos grasos de cadena corta que son un ‘componente clave’ de la salud intestinal.

Las personas con diabetes, obesidad, trastornos auto inmunes y cánceres con frecuencia tienen menos ácidos grasos de cadena corta. Aumentarlos puede ser útil para mantener o incluso restaurar un entorno intestinal normal, y con suerte, mejorar la salud”, dijo el autor del estudio, Hariom Dayav.

Hasta el momento, estas cepas probióticas solo han sido probadas en ratones y en personas con enfermedades, las cuales mostraron resultados favorables.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La espirulina como suplemento alimenticio

Promueven alga como superalimento

Presentan el alga como un superalimento, destacando sus beneficios nutricionales, propiedades saludables y versatilidad en la cocina, brindando información sobre su contenido de nutrientes, potenciales efectos positivos en la salud y sugerencias creativas para incorporarla en la dieta diaria.

Recomendamos en...