Padres e hijos

¡Irreconocibles! Hijos de Shakira sorprenden con lo grandes que están

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No cabe duda que el tiempo vuela, y parece que fue ayer cuando Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué anunciaban que se habían convertido en padres, primero de Milán y unos años después de Sasha.

El fin de semana el jugador del Barcelona apareció en el Camp Nou junto a sus retoños, quienes sorprendieron con lo grandes que están, pues al parecer serán igual de altos que su papá.

https://www.instagram.com/p/Buyt0YVg1_2/

 

Con los peques de la mano, el jugador y sus hijos se mostraron sonrientes. Ahí se pudo ver que el primogénito de la pareja está muy delgado y poco a poco está dejando atrás su carita de niño.

Cabe destacar que mientras Milan tiene siete años, Sasha cumplió cuatro y ambos tienen un gran gusto por los deportes, por lo que podrían seguir los pasos de papá.

Por otro lado, Shakira, Pique y sus niños disfrutaron de un partido de basquetbol en el Palau Blaugrana.

 

tracking

Recomendamos en...

Operación de cataratas

Resuelve todas tus dudas sobre la operación de cataratas

Más de 400.000 personas al año se operan de cataratas solo en nuestro país. Una cirugía que hoy en día es habitual, pero que logra salvar a muchas personas de la ceguera. A pesar de ser muy común, cuando llega el momento siempre surgen muchísimas dudas y hoy vamos a solucionar muchas de ellas.

Recomendamos en...

Alfa

Así fue como un ingeniero español creó el primer automóvil de Grand Prix

El Alfa Romeo Tipo 512 estrenó una arquitectura que hoy adoptan todos los vehículos de Formula 1 que compiten en el “Gran Circo”: motor detrás y piloto delante. Una solución que aportaba importantes ventajas en materia de reparto de pesos, prestaciones y visibilidad

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...