Padres e hijos

Mira lo mucho que ha crecido Sasha, el hijo de Shakira y Piqué

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sasha, el hijo menor de Gerard Piqué y la cantante Shakira, cumplió cuatro años en enero pasado, sin embargo, fue recientemente que su madre publicó una imagen del pequeño.

Con la instantánea, la intérprete de Pies descalzos dejó ver lo mucho que ha crecido y cambiado el hermanito de Milán, su primogénito.

“Mi niño está creciendo muy rápido”, escribió Shakira al lado de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BukbtInHXj7/

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales hicieron halagos para el pequeño Sasha, cuyo dulce rostro se muestra sonriente y un poco tapado por su rubia y lacia cabellera, cortesía de la genética paterna.

Y aunque el pequeño posa con un balón de basquetbol, hubo quien cuestionó nuevamente a la cantante sobre si alguno de sus hijos seguirá los pasos de su padre en el fútbol.

Mientras tanto, parece que la pareja pudo poner pausa a los rumores sobre una posible separación.

En los últimos meses, varias veces se habló del distanciamiento entre ellos, el matrimonio no ha dado ninguna declaración al respecto y se han limitado a aparecer juntos y muy enamorados en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Br6KhvYH0z1/

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Esta es la ciudad más feliz de España según un estudio

Factores como la disponibilidad de recursos, las características y expectativas sociales o la ubicación geopolítica han sido claves para realizar este ranking de ciudades de todo el mundo donde sus habitantes son más felices en este 2024, y donde podemos ver alguna que otra española.

Recomendamos en...

Jeep Avenger

Los hitos que rodean al nuevo Jeep Avenger

Estableciendo nuevos estándares en el segmento B-SUV, el Jeep Avenger continúa combinando tecnología avanzada con el icónico diseño de Jeep para ofrecer una experiencia de conducción sin igual

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...