Padres e hijos

Mira que grandes están los hijos "mini rockeros" de Shakira y Piqué

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió una foto de sus hijos

Hijos de Shakira y Piqué sorprenden por su look. Los seguidores de la cantante se cautivaron con las fotos de los niños.

Fue la misma Shakira quien compartió en sus redes, una fotografía en la que aparecen sus pequeños Sasha y Milan.

Los pequeños, que en esta gira han visto por primera vez a su mamá sobre el escenario, han estado en primera fila en la mayoría de los conciertos desde que arrancó El Dorado en Hamburgo el pasado 3 de junio.

https://www.instagram.com/p/BmEHtr1nC_C/?utm_source=ig_embed

El post lleva más de dos millones de likes, además de miles de comentarios elogiando la belleza y ternura de los pequeños y resaltando su parecido con Shakira.

“¡Tus rasgos son más fuertes Shaki, ojos grandes y cachetes hermosos! Son iguales a ti”. “Hermosos como mamá”. “¡No pueden ser más lindos! Iguales a la mamá”, fueron algunos de los comentarios.

En las últimas semanas se les ha visto feliz y emocionados en algunos de los diferentes conciertos que ha dado Shakira, en uno de ellos, incluso les dedicó una canción.

A diferencia de su padre, quien recientemente se sumó a los entrenamientos con el Barcelona, con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la nueva temporada.

TEXTO: MIGUEL SORIA

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Si la vida te da sargazo, haz papel

Si la vida te da sargazo, haz papel

Investigadores de la UNAM cuentan con proyectos enfocados al uso de sargazo, las algas que se han convertido en un grave problema ambiental en el Caribe mexicano

Recomendamos en...