Padres e hijos

Ella es #BabyA, la hija de Brandon Peniche y Kristal Cid

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que anunció su embarazo en Instagram Kristal Cid y Brandon Peniche no habían dejado de documentar todo el proceso, después lo hicieron para dar a conocer el sexo de la bebé, y ahora su nacimiento.

La pareja recurrió a su red social para compartir con sus fans la primera foto de la nena, a quien conocemos como #BabyA, pues se han negado a revelar el nombre debido a que vendieron la exclusiva a una revista.

En la instantánea donde se ve la mano de la bebé sostener la de sus padres escribieron: «Bienvenida al mundo mi bebita hermosa, en tan poco tiempo me has hecho la mujer mas feliz del mundo, ahora entiendo todo, nunca creí sentir tanto amor, gracias por elegirnos para ser tus papás. Estamos felices de compartir con ustedes la noticia de que nuestra bebé nació el viernes 07 de diciembre a las 9:33 pm. Es una bebe súper sana, fuerte y hermosa. Ahora sí nuestra familia está completa».

Mientras que Brandon comentó: «Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papás más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío. @kriscid gracias por regalarme a mí cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto».

Las muestras de cariño hacia la pareja y la nueva integrante de la familia no se han hecho esperar.

¡Felicidades a Brandon Peniche y Kristal Cid!

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

En este caso, el maquillador ha apostado por un tono más llamativo como es el Rouge Dior Forever Liquid nº 959, un labial líquido no transfer ultrahidratante.

Pino Montesdeoca: "Si tenemos suerte, nos hacemos viejos"

Pino Montesdeoca sabe que no puede –y tampoco quiere– luchar contra la edad. hablamos con ella del cambio que dio su vida y descubrimos las novedades de maquillaje de Dior Beauty, aptas para todas las pieles.

Recomendamos en...

gliptoteca del Museo Soumaya.

Museo Soumaya: la historia detrás de su construcción

El Museo Soumaya ubicado al poniente de la Ciudad de México, se ha convertido en un ícono cultural y arquitectónico de la ciudad. Su imponente estructura curvilínea y su fachada de aluminio hexagonal, ha cautivado la atención de sus visitantes. Su construcción esconde una historia de amor que debes conocer.

Recomendamos en...