Padres e hijos
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hace unos días, Anahí generó gran expectativa cuando publicó en sus redes sociales que tenía un gran anuncio que hacer, sin embargo dejó a sus fans a la espera de dicha revelación.

Tras días de incertidumbre luego de escribir: “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una historia juntas”, la exRBD finalmente reveló a qué hacía referencia con estas palabras.

Este fin de semana Anahí dio a conocer que los últimos meses estuvo enfocada en trabajar en Valiente, el libro con el que quiere acompañar a sus seguidoras durante el embarazo.

https://www.instagram.com/p/Bq3ctEbgOeK/

Con este proyecto, la famosa quiere recolectarse con sus seguidores, ahora en esta faceta tan importante para ella: la de madre; experiencia que le ha traído grandes satisfacciones, por lo que quiere compartirla con quienes la quieren.

“Valiente nació de mi corazón para acompañar a todas las mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, se lee en uno de los clips que compartió en Instagram.

“Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti”, escribió en otra publicación.

Previo a revelar de qué se trataba la sorpresa, las especulaciones no se hicieron esperar; los seguidores de la exactriz y cantante esperaban que se tratara del anuncio de un segundo embarazo.

Lamentablemente, Anahí recalcó otra decisión que rompió el corazón de más de uno: no regresará a la música.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

Nutri-Score: los nuevos cambios en la valoración nutricional de los alimentos

El aceite de oliva o el pescado azul son algunos de los productos que reciben un nuevo etiquetado en el Nutri-Score, este semáforo nutricional presente en tiendas y supermercados de todo el país. El sistema Nutri-Score califica alimentos procesados desde la A (mejor valoración) hasta la E (peor valoración).

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...