Padres e hijos

Aracely Arámbula presume cambio de look de sus hijos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Quien decidió presumir lo mucho que han crecido los hijos que tuvo con Luis Miguel fue Aracely Arámbula. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un par de videos en donde se puede ver el cambio de look que le hicieron a los pequeños.

 

En los clips aparece Miguel de 11 años y Daniel de 9 años mientras un estilista particular les corta el cabello en su casa, y ambos se entretienen viendo videos en un celular.

 

 

Cabe destacar que hace poco “La Chule” fue cuestionada sobre los niños y se limitó a decir: “están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”.

 

 

Hay que recordar que desde hace mucho tiempo el cantante no ve ni convive con sus hijos, situación que ha llevado a la ojiverde a lanzar indirectas y mensajes a “Micky” por la falta de manutención de los menores.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Un vistazo emocionante al esfuerzo y la creatividad de los estudiantes detrás del desarrollo de cohetes espaciales, destacando su papel en la promoción del interés por la ciencia y la ingeniería.

Estudiantes desarrollan cohetes espaciales

Emprendiendo el viaje hacia las estrellas: El fascinante mundo de los estudiantes que desarrollan cohetes espaciales, explorando su pasión por la ciencia, la tecnología y la innovación mientras alcanzan nuevas alturas en la exploración espacial.

Recomendamos en...