Padres e hijos

Aracely Arámbula presume cambio de look de sus hijos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Quien decidió presumir lo mucho que han crecido los hijos que tuvo con Luis Miguel fue Aracely Arámbula. A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un par de videos en donde se puede ver el cambio de look que le hicieron a los pequeños.

 

En los clips aparece Miguel de 11 años y Daniel de 9 años mientras un estilista particular les corta el cabello en su casa, y ambos se entretienen viendo videos en un celular.

 

 

Cabe destacar que hace poco “La Chule” fue cuestionada sobre los niños y se limitó a decir: “están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”.

 

 

Hay que recordar que desde hace mucho tiempo el cantante no ve ni convive con sus hijos, situación que ha llevado a la ojiverde a lanzar indirectas y mensajes a “Micky” por la falta de manutención de los menores.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Si la vida te da sargazo, haz papel

Si la vida te da sargazo, haz papel

Investigadores de la UNAM cuentan con proyectos enfocados al uso de sargazo, las algas que se han convertido en un grave problema ambiental en el Caribe mexicano

Recomendamos en...