Padres e hijos

Ailsinn Derbez comparte la clase de estimulación temprana de Kailani

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora que Aislinn Derbez se convirtió en mamá de Kailani, ha ido descubriendo y aprendiendo cosas, una de ellas es la estimulación temprana, pues tiene como objetivo aprovechar la plasticidad cerebral de los niños y optimizar sus habilidades.

 

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidoras la importancia de esta actividad para los bebés, pues a su hija le ha funcionado bastante bien.

 

«El movimiento es la base del desarrollo emocional y cognitivo de los niños”, se le escucha decir en uno de sus clips a la protagonista de Hazlo como hombre.

 

 

Judy, terapeuta en neurodesarrollo, destacó que con los talleres que cuentan se les enseña a los papás a identificar lo que tienen que esperar de sus hijos, a estimularlos y a respetar su desarrollo motor.

 

Al respecto, Aislinn añadió: “Como mamás podemos informarnos y ser únicamente facilitadoras para que logren adquirir las habilidades que les corresponden, siempre respetando su ritmo y sus propios procesos”.

 

 

tracking

No te pierdas...

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

Es el primer alimento distinto a la leche que se introduce en la dieta de tu tesoro. Debes comenzar con los que no tienen gluten y seguir con los que sí lo llevan, siempre según la pauta que te haya indicado su pediatra.

Pega

Pega, araña, muerde

Si conduces bien estos ataques, será algo pasajero que desaparecerá cumplidos los 3 o 4 añitos.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...