Padres e hijos

¡Así reaccionó esposo de Jacky Bracamontes al saber que tendrían niñas!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A pesar de que hace un par de meses Jacky Bracamontes compartió la feliz noticia de su tercer embarazo y reveló el sexo de los bebés que espera, la actriz confesó cuál fue la reacción de su esposo Martín Fuentes al saber que serían dos niñas más y que no habría un varón en la familia como era su deseo.

“Tengo tres hijas, entonces cuando me embaracé el que más quería a un niño era mi marido. Me decía quiero a alguien que te proteja a ti, que proteja a mis hijas, que sea el heredero…», comentó.

En el programa Netas Divinas, la protagonista de Sortilegio y Las tontas no van al cielo aseguró que las palabras de su esposo fueron como una “caricia a su corazón”.

 

 

«Me dijo: ‘¿Sabes qué? está bien que no venga un niño porque me he dado cuenta que las mujeres son unas fregonas y así van a ser mis hijas. Yo me voy a encargar de que sean así'», explicó.

Por último, la tapatía expresó que sin duda ha sido una situación que han ido aceptado y le conmovió la forma en la que Fuentes asimiló la noticia. «Algo teníamos que aprender de esto Martín y yo (…) Hemos ido aceptando esta realidad (…) aceptando el regalo que Dios nos está dando», finalizó.

tracking

No te pierdas...

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

¿Cuándo le puedo dar cereales a mi bebé?

Es el primer alimento distinto a la leche que se introduce en la dieta de tu tesoro. Debes comenzar con los que no tienen gluten y seguir con los que sí lo llevan, siempre según la pauta que te haya indicado su pediatra.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La imagen de una multitud saludando a Hitler

¿Fueron los alemanes cómplices del nazismo?

La Alemania nazi, con su política de beneficios económicos y sociales dirigidos exclusivamente a la población aria, creó un entorno de indiferencia y conformismo que, según algunos historiadores, facilitó la perpetración del genocidio.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

¿Pueden los jardines verticales contribuir a una arquitectura neutra en carbono?

Muros que se comen el C02

Explora las innovadoras tecnologías de construcción que absorben dióxido de carbono del aire, reduciendo la huella de carbono de los edificios.

Recomendamos en...