Padres e hijos

¡Así reaccionó esposo de Jacky Bracamontes al saber que tendrían niñas!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A pesar de que hace un par de meses Jacky Bracamontes compartió la feliz noticia de su tercer embarazo y reveló el sexo de los bebés que espera, la actriz confesó cuál fue la reacción de su esposo Martín Fuentes al saber que serían dos niñas más y que no habría un varón en la familia como era su deseo.

“Tengo tres hijas, entonces cuando me embaracé el que más quería a un niño era mi marido. Me decía quiero a alguien que te proteja a ti, que proteja a mis hijas, que sea el heredero…», comentó.

En el programa Netas Divinas, la protagonista de Sortilegio y Las tontas no van al cielo aseguró que las palabras de su esposo fueron como una “caricia a su corazón”.

 

 

«Me dijo: ‘¿Sabes qué? está bien que no venga un niño porque me he dado cuenta que las mujeres son unas fregonas y así van a ser mis hijas. Yo me voy a encargar de que sean así'», explicó.

Por último, la tapatía expresó que sin duda ha sido una situación que han ido aceptado y le conmovió la forma en la que Fuentes asimiló la noticia. «Algo teníamos que aprender de esto Martín y yo (…) Hemos ido aceptando esta realidad (…) aceptando el regalo que Dios nos está dando», finalizó.

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...