Padres e hijos

Fotógrafo convierte en superhéroes a niños enfermos

Es una idea hermosa de empoderar a estos pequeños.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es una idea hermosa de empoderar a estos pequeños.

Josh Rossi es un papá y fotógrafo que se volvió conocido en redes sociales y medios de comunicación, después de transformar a su hija de 3 años en la Mujer Maravilla, y realizarle una increíble sesión de fotos en su cumpleaños.

 

Pero esta vez,  decidió hacerlo de nuevo pero con otros  niños, así que vistió a seis niños con cáncer y con otros problemas médicos graves como personajes de la Liga de la Justicia y los fotografió.

 

El proyecto fue realizado en dos meses, ya que Rossi y su equipo se encargaron de hacer los trajes personalizados para cada niño. Su esposa, Roxana, encontró a los participantes a través de su red de amigos y se encargó de representar a cada superhéroe con base en su condición.

 

Rossi dijo que representaría a todos los participantes como superhéroes porque son fuertes y parecen nunca quejarse. Lo que él pretende es que las personas que ven las fotos entiendan que las debilidades pueden hacernos fuertes. Él transformó sus debilidades en súper poderes y ahora son la nueva Liga de la Justicia, ellos saben que pueden enfrentar todo lo que se les presente.

 

tracking

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Elaboración del queso con huauzontle para obtener nutrientes.

Elaboran quesos ricos en sabor y nutrientes

Descubre el arte y la ciencia detrás de la creación de quesos que no solo deleitan el paladar, sino que también son ricos en nutrientes esenciales. Exploramos cómo los productores están elevando el estándar del queso, combinando sabor excepcional con beneficios para la salud, y su impacto en la industria alimentaria y el bienestar de los consumidores.

Recomendamos en...